Monagas participa en encuentro de Pueblos Indígenas - Lea Noticias

Monagas participa en encuentro de Pueblos Indígenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como iniciativa para mejorar la atención en las comunidades indígenas, este fin de semana se realizará en el estado Anzoátegui el Primer Encuentro para la Salud de los Pueblos Indígenas.

monagas-salud-indigena-encuentro

Así lo informaron Magda Marcano, titular de la Dirección de Atención al Indígena del Estado Monagas (Daiem), y Jesús Jiménez, diputado al Parlamento Indígena Latinoamericano por Venezuela.

Marcano señaló que esta actividad generará nuevos aportes para la atención en materia de salud de los hermanos indígenas, en la cual participarán los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro.

“Para la gobernadora Yelitza Santaella es una prioridad brindar la debida atención a las comunidades indígenas del estado; por ello decidió apoyar esta iniciativa que garantiza una atención de calidad para nuestros hermanos”, manifestó la directora del Daiem.

Detalló que para este evento participará por Monagas un equipo de 40 personas, integrado por personal de la Dirección Regional de Salud, Misión Barrio Adentro y la Daiem, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario