Monagas será sede del Campeonato Nacional de Fútbol Sub14 de la FVF - Lea Noticias

Monagas será sede del Campeonato Nacional de Fútbol Sub14 de la FVF

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comité organizador del Campeonato Nacional de Fútbol Sub14 “Calidad Monumental“, a realizarse desde el 22 y hasta el 28 de julio, ofreció detalles de este magno evento que reunirá a 8 estados y tendrá como sede la ciudad de Maturín, estado Monagas .
Luis Vásquez, presidente de la Asociación de fútbol monaguense, quien estuvo acompañado de Luis Palma; director técnico de la selección de Monagas, José Torres; delegado del equipo, José Cegarra; coordinador de la Selección, Pico Belmonte; secretario ejecutivo de la Asociación y Víctor Velásquez; director de Alto Rendimiento del Indem, compartió que los partidos de este torneo federado se realizarán en la cancha alterna, ubicada en la zona industrial, pero la semifinal y final están previstos en el estadio Monumental.

Jugadores con el Pdte de la Asoc

El Congresillo está previsto para el lunes 22 a las 6 de la tarde y posteriormente la inauguración, en la Casa de la cultura. “Habrá 2 grupos; en el primero están Monagas, Zulia, Barinas y Lara, mientras que para el segundo están incluidos Anzoátegui, Bolívar, Portuguesa y Distrito Capital”.
En cuanto a los horarios de los partidos especificó que se realizarán a las 9am, 11am, 2pm y 4pm. El día de descanso será el viernes 26 para cuando además se espera la retirada de los equipos no clasificados.
En la semifinal, pautada para el sábado 27 se enfrentarán el primero del primer grupo Vs el segundo del segundo grupo y el primero del grupo 2 Vs el primero del grupo 1. La final será el domingo 28 con los perdedores por el tercero y cuarto lugar y los ganadores por el primer y segundo lugar.
Vásquez aseguró que toda la logística para la justa está garantizada, “la cancha alterna fue evaluada y contamos con dos empresas que van a mejorar sus condiciones para mostrar el mejor escenario. Esperamos superar las expectativas, por el modelo de organización que estamos aplicando. Nos estamos rigiendo por el Manuel de Cargos que envía la Federación Venezolana de Fútbol”.

La máxima autoridad de la Asociación monaguense regional decretó que este es el año del fútbol monaguense y que esperan que el equipo anfitrión se quede con el campeonato

En el encuentro con los representantes de los medios también estuvieron los jugadores de la selección nacional, Carlos Ascencio, Jesús Chacón, Jean Colina y Gabriel Torres

Datos futbolísticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

v El Congresillo se realizará el 22 de julio a las 6pm

v La inauguración está pautada para el 22 a las 6y30 en la Casa de la cultura

v Los partidos arrancan el 23 de julio con el primer juego entre Anzoátegui y Bolívar

v Se esperan unas 200 personas de las selecciones visitante

v El equipo de árbitros está conformado por 10profesionales

José Cegarra

Coordinador de la selección

“Este campeonato federado es una responsabilidad de todos. Este equipo tiene 4 años trabajando juntos, han viajado a varios estados y siempre han dejado a Monagas bien parada. Estamos preparados para el torneo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Palma

Dir técnico de la selección

“Vamos a trabajar de la mejor forma en el campeonato. Estaremos participando con 20 jugadores que es lo que exige la federación. Todos han participado en los campeonatos nacionales tenemos 3 que se van a estrenar como representantes del estado”.

Víctor Velásquez

Director de Alto Rendimiento del Indem

“Desde el Instituto del Deporte queremos ser parte de estos logros deportivos porque creemos que es importante la integración y que todos los que hacemos vida en el deporte tenemos que hacernos partícipe de este evento”.

Gabriel Torres

Contención de la selección

“ Todos en el equipo estamos contentos con el equipo. Nos hemos estado preparando y todos queremos ser campeones2

Fuente: Ingrid Coronel

Temas relacionados

Deje un comentario