Monitor Legislativo exige publicación de Memoria y Cuenta - Lea Noticias

Monitor Legislativo exige publicación de Memoria y Cuenta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las organizaciones que conforman Monitor Legislativo en virtud del derecho a la contraloría social que consagran entre otros los artículos 62 y 66 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, solicitan al Vicepresidente de la República sea divulgado en la página web del despacho que representa, de forma inmediata y simultanea el contenido de la Memoria y Cuenta consignada el día de hoy ante la Asamblea Nacional. monitor legislativo

Así mismo que los capítulos correspondientes a la memoria y cuenta de los ministerios, sean publicados perentoriamente, en las páginas web oficiales de dichas instituciones, permitiéndose de manera plural y eficaz el acceso a la información de estos datos por parte de todos los ciudadanos.

Monitor Legislativo se permite recordar en apoyo a esta solicitud que la Administración Pública en Venezuela, de acuerdo al artículo 141 de la Constitución está al servicio de los ciudadanos y ciudadanas y se fundamenta en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficacia, eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad.

Por Monitor Legislativo suscriben el presente comunicado:

Control Ciudadano

Espacio Público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Liderazgo y Visión

Monitoreo Ciudadano

Paz Activa

Transparencia Venezuela

Un Estado de Derecho

[Fuente: Prensa Monitor Legislativo]

Temas relacionados

Deje un comentario