Monitor Legislativo y Espacio Público proponen Internet con acceso universal y de calidad - Lea Noticias

Monitor Legislativo y Espacio Público proponen Internet con acceso universal y de calidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la campaña “10 Iniciativas para Venezuela. Motivos para creer” organizada por Monitor Legislativo se presentó la propuesta para garantizar internet con acceso universal y de calidad. Esta iniciativa corresponde a la organización Espacio Público.

monitor-legislativo

Con esta propuesta se pretende desarrollar y promover una política pública que permita el acceso universal a internet, con la mayor velocidad y sin restricciones ilegitimas a su libre circulación.

Monitor Legislativo y Espacio Público persiguen debatir y definir una política pública que garantice el acceso universal a internet, con los menores costos para los suscriptores y con la mayor calidad/velocidad en la región en un plazo máximo de cinco años. La política debe incluir acciones y planes que garanticen la mayor inclusión en los sectores sociales de menores ingresos. Esta política debe incluir garantías para la inversión en servicios de acceso gratuito a internet en lugares públicos y estrategias de capacitación para que las personas puedan aprovechar sus ventajas y el promover el uso responsable de estos medios.

Como parte de la campaña “10 Iniciativas para Venezuela. Motivos para creer” las organizaciones integrantes de Monitor Legislativo (Espacio Público, Transparencia Venezuela, Control Ciudadano, Paz Activa, Liderazgo y Visión, Un Estado de Derecho y Monitoreo Ciudadano) están presentando propuestas e iniciativas de ley para fortalecer la institucionalidad del país. El detalle de todas las iniciativas se puede consultar en la página web de Monitor Legislativo http://monitorlegislativo.net

Prensa Monitor Legislativo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario