Morel: 'Basta de división entre chavistas y no chavistas' - Lea Noticias

Morel: ‘Basta de división entre chavistas y no chavistas’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es lamentable que ante los graves problemas que afectan al país como inseguridad, desempleo y pobreza, el presidente de la República pretenda seguir profundizando la división entre chavistas y no chavistas, con lo cual se comete un gran error”, sostuvo el gobernador Morel Rodríguez Ávila.

GOBERNADOR DECLARANDO EN PC

Estas declaraciones las ofreció en respuesta al presidente Hugo Chávez quien afirmó que “ser chavista es ser patriota”.

“Estas actitudes nos refuerzan que Venezuela necesita más que nunca un presidente que trabaje en función de todos sin distinciones políticas y exclusiones, que impulse el desarrollo nacional para que el campo florezca, se potencie la producción industrial, manufacturera y el turismo”, destacó.

En cuanto a la firma de nuevos convenios para la compra de parque bélico, Morel Rodríguez sostuvo que “el gobierno nacional malbarata los recursos de los venezolanos, porque somos un país pacífico, que no practicamos la guerra y donde tenemos problemas urgentes por resolver”.

[Fuente: Prensa Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario