Morel entregó aporte para festividades del Cristo del Buen Viaje - Lea Noticias

Morel entregó aporte para festividades del Cristo del Buen Viaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila entrego un aporte económico a la junta directiva que organiza las festividades en honor al Santo Cristo del Buen Viaje.

Foto1
La actividad se llevó a cabo el pasado martes en el despacho del mandatario insular donde fue notificado que el concejo municipal de Maneiro lo designó Hijo Ilustre  del municipio, galardón que se le será otorgado el próximo 2 de mayo en Pampatar.

Carmelo Acosta, presidente de la junta directiva de las fiestas al Cristo Viajero agradeció por el beneficio que año tras año el mandatario insular destina para la realización de esta importante festividad regional.

Foto2
Además hizo un llamado al buen comportamiento durante el desarrollo de las actividades e invitó a toda la colectividad neoespartana a que asistan a venerar a “El “Viejo” como se le conoce popularmente.

 

[Fuente: Gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario