Morel entregó aportes para sustitución de techos - Lea Noticias

Morel entregó aportes para sustitución de techos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los techos de las viviendas, así como toda la estructura, son indispensables para ofrecer comodidad y bienestar a las familias residentes, de allí la importancia de mantenerlos en excelente estado. Consciente de esta realidad el gobernador Morel Rodríguez impulsa a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Comunidades, Invieco, el programa “Sustitución de techos” con el cual proporciona ayudas para los trabajos de arreglo en las diferentes casas de todas las localidades.

FOTO 2 ENTREGA DE AYUDAS CAMBIO DE TECHOS GIRA ADMINISTRATIVA # 13
En esta oportunidad familias del sector La Sabaneta del municipio Marcano, recibieron el apoyo económico que les permitirá mejorar las condiciones de habitabilidad y por ende garantizar tranquilidad y armonía. 

Noris Mata, vecina de la calle San Miguel de La Sabaneta, manifestó estar agradecida con el mandatario regional pues con el aporte económico recibido podrá cambiar su techo deteriorado y colocar uno de mejor calidad. “Esto mejorará mi vida”, dijo emocionada, -“no tengo como pagárselo a Morel”.
FOTO 1 ENTREGA DE AYUDAS CAMBIO DE TECHOS GIRA ADMINISTRATIVA # 13

Por su parte Cledis Quijada comentó que realiza actualmente  trabajos para cambiar su estructura pero que no los ha concluido por falta de recursos. “Gracias a Morel seguiré ampliando mi casa pues se requiere de mucho dinero, yo se que poco a poco lograré mi objetivo”.

 

[Fuente: Prensa Gobernación de Nva. Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario