Morel entrega 27 tanques de agua a comunidades de Nueva Esparta - Lea Noticias

Morel entrega 27 tanques de agua a comunidades de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomando en cuenta las necesidades de agua potable que viven familias humildes residentes en diversas localidades se distribuyeron 27 tanques a vecinos de los municipios Mariño, García, Gómez, Maneiro y Arismendi, cuyo documento de adquisición se les entregó en la sede de la Gobernación.

La acción se realiza a través de la cláusula de Responsabilidad Social, de la Ley de Contrataciones Públicas, por medio la cual establece que toda empresa que presta servicio al estado (Gobernación u alcaldía) debe colaborar con un bien, en beneficio de la comunidad.

image

En el acto estuvieron presentes Víctor Espinoza, secretario general de gobierno, Manuel Millán, Director de Estado para Asuntos Sociales, Turísticos y de Comunicación Interinstitucional y Wolfgang Díaz, director de Seguridad Ciudadana, entre otros.

Espinoza afirmó que Morel Rodríguez demuestra con esta entrega que está honrando el compromiso adquirido con su pueblo y que lo hace apegado a la normativa legal que rige la materia, en este caso la referida ley. La empresa que facilitó los envases de almacenamiento fue Saama 2005 C.A.

Eduarda González del sector Los Robles, municipio Maneiro, quien recibió el documento en nombre de su padre, Luis Beltrán González, el popular “PITOCO”, espera que continúen muchas familias beneficiándose con el trabajo de Morel Rodríguez, mandatario que ofrece sin ayuda sin distinciones de ningún tipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hiliannis Estaba de Altagracia, municipio Gómez, destacó que se siente feliz pues con el tanque podrá resolver una gran necesidad como lo es el almacenamiento del vital líquido que llega muy irregularmente en su comunidad.

Yubilma Villarroel, habitante de Salamanca, municipio Arismendi, señaló que en su vecindario el agua llega muy esporádicamente y sin fuerza, pues vive en una zona alta. “Siempre le estaré agradecida a Morel”, concluyó.

PINTURA PARA SEDE DE FETRAESPARTA

La sede de Fetraesparta, institución que durante años ha servido de centro de operación para el trabajo de diversos gremios sindicales, recibirá un “retoque” gracias a la donación de 22 cuñetes de pintura.

.La entrega de los materiales se efectuó igualmente a través de la cláusula de Responsabilidad Social. Como en otros casos el Ejecutivo regional sirvió de intermediario para adquirir la pintura. De esta manera se demuestra que el gobernador Morel Rodríguez continúa realizando esfuerzos en pro del beneficio de los habitantes de Margarita y Coche.

Estuvieron presentes en el acto, Manuel Millán, así como Lorenzo Salazar, presidente de Fetraesparta

Salazar recordó que fue Morel Rodríguez el mandatario que hizo posible la construcción de la sede de Fetraesparta y ahora sigue ofreciendo su mano amiga a la clase trabajadora. “Morel es el amigo de los trabajadores”, acotó.

Deje un comentario