Morel: "Estamos obstinados de promesas incumplidas" - Lea Noticias

Morel: «Estamos obstinados de promesas incumplidas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario insular, Morel Rodríguez Ávila informó que ha dado instrucciones precisas a la Policía del Estado, INEPOL, para que cumpla a cabalidad con su misión de observación y vigilancia en todas las comunidades del territorio neoespartano, a objeto de que los turistas nacionales e internacionales que nos visitan se sientan protegidos y resguardados en sus vidas y bienes. De esta manera, las islas de Margarita y Coche se podrán ir afianzando como derroteros turísticos seguros y de importancia tanto para Venezuela como para los vecinos del Caribe.

FOTO 1

Dijo Morel Rodríguez que los demás estados del territorio venezolano cuentan con recursos como petróleo, agricultura o ganadería, pero en Nueva Esparta debemos aferrarnos al turismo que es nuestra única vía de riqueza. Ello nos obliga a superarnos y tratar de colocarnos entre los primeros a nivel nacional e internacional, explicó. Así tendremos empleos, fuentes de trabajo y diversidad de medios para vivir mejor.

Recordó el gobernador que el Ministro del Poder Popular para el Turismo ha visitado varias veces la isla de Margarita y hecho innumerables ofrecimientos, pero a la fecha no ha cumplido ninguno. Al advertir que “ya todos los margariteños están realmente obstinados de tanta promesa incumplida”, Morel Rodríguez Ávila aseguró estar en “la onda del trabajo para responder a las exigencias y necesidades del pueblo. Mientras hay funcionarios que se lo pasan viajando al exterior, el pueblo venezolano vive angustiado por la inseguridad, la escasez de alimentos, la ineficacia de los servicios públicos”, recordó, “sin sentir que realmente se le estén resolviendo sus problemas. Esa situación”, afirmó, “tiene que cambiar. Y cambiará. De eso no hay duda”.

El gobierno de Nueva Esparta, aseguró que se han dispuesto todas las medidas para el éxito del operativo Plan Vacaciones Seguras 2012, que arrancó el pasado viernes 13 de julio.

Agregó que espera la incorporación de las diferentes alcaldías al trabajo creador para convertir a Margarita y Coche en islas limpias, seguras y atractivas, de manera que los visitantes disfruten sin ninguna clase de problemas nuestro escenario al cual la naturaleza dotó de extraordinaria belleza en sus playas y montañas, y sobre todo su gente, amable, espontánea, alegre y trabajadora. De esta manera, el turista se llevará una buena impresión y tendrá a Nueva Esparta como destino seguro para sus vacaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador finalmente invitó a las autoridades de la Contraloría y de la Fiscalía General de la República para que revisen sus cuentas, “por cierto muy claras y transparentes”, precisó, “que están a la vista de todo el pueblo de Nueva Esparta que puede rendir testimonio directo de la labor que desarrollamos cada semana, con obras que iniciamos e inauguramos para el bienestar de todos los neoespartanos, sin exclusión alguna”.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario