Morel fortalece desarrollo cultural de Nueva Esparta - Lea Noticias

Morel fortalece desarrollo cultural de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El venidero viernes el gobernador Morel Rodríguez Avila pondrá en servicio el Centro Cultural y la Biblioteca de Mata Redonda, municipio Tubores, y dará inicio a la construcción de la casa cultural de Boca de Pozo, en la Península de Macanao, contribuyendo con el desarrollo integral de los habitantes de las islas de Margarita y Coche.

image

Con estas importantes obras el mandatario regional continúa con su política de fortalecimiento del sector educativo, deportivo y cultural.
Nicolasa Villarroel, habitante de Mata Redonda, destacó que en este nuevo espacio los niños y jóvenes de esta comunidad dispondrán de un lugar para el esparcimiento, el desarrollo de actividades culturales y la consulta de material bibliográfico, tan escaso en el sector.

image

Por su parte, Anahís Narváez, habitante de Boca de Pozo, donde el mandatario regional iniciará la rehabilitación del centro cultural, afirmó que su comunidad “contará con un espacio donde se proyectarán películas, se ofrezcan talleres diversos y entre otras actividades artística se practique la danza”.

Asimismo, en el marco de su contacto semanal con las diversas comunidades de Nueva Esparta, Morel Rodríguez iniciará el asfaltado de las calles la Orquídea, la Rosa y la Margarita y las transversales 1 y 2 del sector Villa El Charquito, en San Antonio, municipio García.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yraima Caravallo, representante del consejo comunal Villa El Charquito, informó que “Morel sí es un gobernador que escucha a las comunidades y da respuesta a sus peticiones” y mostró contento “junto con todos mi vecinos por esta nueva obra vial que va a iniciar, porque para nosotros es una calamidad entrar o salir de nuestros hogares cada vez que llueve. Estaremos vigilantes para que la obra se realice de la mejor manera”.

[Fuente: Prensa Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario