Morel inaugura obras y entrega ayudas en Coche - Lea Noticias

Morel inaugura obras y entrega ayudas en Coche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez visita hoy la isla de Coche donde entregará 42 ayudas económicas del programa “Repara tu Vivienda” a igual número de familias del municipio Villalba.

FOTO1 COCHE MUELLE ARTESANAL

Además de este apoyo, el mandatario regional entregará 80 tanques para el almacenamiento de agua y 25 máquinas de coser que contribuyen con el mejoramiento de la economía familiar. Morel finalizará en Coche, con la gira número 41, recorridos que semana a semana realiza por los distintos municipios de la geografía insular, escuchando a la gente y llevando soluciones.

Esta es la segunda visita del año del gobernador a la isla de Coche, y la inversión en esta oportunidad es superior a los 4 millones de bolívares.

Además, inaugurará las mejoras a la U.E.N “Agustín Hernández”, la II etapa del centro cultural “San Pedro de Coche” y la rehabilitación de la ranchería de El Guamache.

Adicionalmente, el gobierno regional, conjuntamente con la empresa privada, pondrá en ejecución el plan de arborización en tres centros educativos dependientes dela Gobernación, a través del cual se sembrarán 400 plantas autóctonas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario