Morel inaugura tres obras en isla de Coche - Lea Noticias

Morel inaugura tres obras en isla de Coche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez cierra el ciclo de giras del año 2011 en la isla de Coche, con la inauguración de tres obras en las poblaciones de El Guamache y San Pedro.

FOTO2 ESCUELA AGUSTIN HERNANDEZ

En San Pedro de Coche tiene previsto inaugurar las mejoras a la Unidad Educativa Nacional “Agustín Hernández, plantel dependiente del Ministerio de Educación y en el cual el gobierno regional edificó un módulo de cuatro aulas más las salas de baño. Además se construyó la cerca perimetral y se rehabilitó la cancha deportiva, techos, paredes, pisos, caminerías y el sistema eléctrico.

En esta localidad también entregará a sus pobladores la II etapa de los trabajos de iluminación y arreglo del techo realizado al centro cultural San Pedro.

En la comunidad de El Guamache, el gobernador inaugurará las mejoras a las rancherías de los pescadores del sector. Esta obra consistió en el cambio de techo de asbesto por machihembrado y mejoras en pisos, paredes y estructura eléctrica.

Adicionalmente, el gobernador Morel Rodríguez entregará aportes económicos a las familias del municipio Villalba como parte del programa “Repara tu Vivienda”, así como máquinas de coser y tanques para el almacenamiento de agua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El monto de inversión en esta gira es superior a los 4 millones de bolívares. Durante estos 365 días que están por terminar, el mandatario regional se mantuvo semana a semana en contacto directo con las comunidades insulares, conociendo de cerca sus necesidades y dando soluciones a sus peticiones. En este 2011 realizará un total de 41 giras político-administrativas, para un promedio de visitas de tres municipios y 5 pueblos por recorrido.

Temas relacionados

Deje un comentario