Morel inicia rehabilitación del CEI de las Giles - Lea Noticias

Morel inicia rehabilitación del CEI de las Giles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 20 de julio el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, visitará tres municipios para iniciar y entregar obras a las comunidades de Santa Ana, Cotoperí y Las Giles. En esta última población iniciará la rehabilitación del C.E.I “Nuestra Señora de Las Mercedes”

AV_3229 - GOBERNADORMOREL RODRIGUEZ , FOTG ALEXNYS VIVAS

El gobierno regional ha destinado 237mil bolívares para ejecutar los trabajos de este centro educativo, ubicado en la urbanización Francisco Mata Díaz para beneficiar a niños y niñas de Las Giles.

En esta oportunidad está previsto que el gobernador Morel Rodríguez inaugure el asfaltado en calles de esta localidad, por un monto de 1. 227.000 bolívares.

Igualmente la primera autoridad insular procederá a la entrega de 60 ayudas económicas de cinco mil bolívares cada una y 25 tanques para el almacenamiento de agua potable, como parte del programa “Repara tu Vivienda” que desarrolla el Invieco.

En su gira número 25 el gobernador Morel Rodríguez iniciará los trabajos de asfaltado de la calle El Roble, transversal a la calle Libertador en Santa Ana, municipio Gómez, así como la electrificación y alumbrado en la Urbanización Cotoperí sector La Fuente, en Díaz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estas acciones el gobierno que preside Morel Rodríguez invertirá un total de 2 millones 885 mil 730 bolívares que darán respuesta a los requerimientos de las distintas comunidades del pueblo margariteño.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario