Morel Rodríguez: "Castiguen con el voto acciones desleales" - LeaNoticias.com

Morel Rodríguez: “Castiguen con el voto acciones desleales”

Ante el inicio de la campaña para las elecciones regionales, el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, exhortó a la población a no dejarse engañar por la entrega de una nevera, cocina o una ayuda económica, en vista de la compra de conciencia que a diestra y siniestra ha desatado el oficialismo para apoderarse de la primera magistratura regional.

FOTO 1 GOBERNADOR ANTE LOS MEDIOS

“Le pido al pueblo que agarre todo lo que le den, porque es suyo, les pertenece, porque es comprado con el dinero del petróleo que es de todos los venezolanos, pero castiguen con votos estas acciones desleales el próximo 16 de diciembre. No hipotequen su criterio, su conciencia y el futuro de sus hijos por un electrodoméstico”, afirmó el mandatario regional.

“Seguiré batallando porque las necesidades del pueblo son mis problemas, seguiremos dando respuesta a sus peticiones, acá tienen una mano amiga y a un hombre que no descansará hasta consolidar a Nueva Esparta como el mejor estado del país en educación, salud, infraestructura y como potencia turística del Caribe.

Con respecto a las voces agoreras que anuncian la cancelación de los beneficios contractuales, recientemente firmados por el mandatario regional con educadores, obreros, empleados y policías al servicio de la Gobernación, así como la eliminación de la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), Morel envió un mensaje de tranquilidad a los beneficiarios: “Esos programas van a seguir y los contratos colectivos se van a respectar porque yo seguiré como gobernador”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Tras una visita a la población de Los Cocos, municipio Mariño, donde distribuyó más de 3 mil cestas alimentarias, tal y como lo viene haciendo desde que está al frente del ejecutivo regional, se mostró complacido porque el inmenso cariño que en todas partes le profesa el pueblo de Nueva Esparta lo ratificará en la Gobernación insular, para que la entidad siga siendo estandarte de libertad y democracia.

Durante este recorrido informó que este importante programa social llegará a los hogares de los neoespartanos más necesitados cada 15 días, además, para diciembre está previsto añadir nuevos productos

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Contenido Relacionado