Morel Rodríguez: "Con el deporte alejaremos a nuestros hijos de las drogas" - Lea Noticias

Morel Rodríguez: «Con el deporte alejaremos a nuestros hijos de las drogas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esta cancha  alejamos a nuestros  hijos y nietos de  problemas  como la delincuencia, el ocio y el consumo de drogas que hace mella en la juventud. Estamos empeñados en que Nueva Esparta regrese a los primeros lugares en materia educativa como en el pasado, cuando tuvimos el mayor rendimiento académico a nivel nacional.

FOTO 1.- Lanzamiento inaugural de la cancha deportiva Nueva Venecia (FOTO Alexnys Vivas)

Las palabras del gobernador Morel Rodríguez se escucharon durante el acto de inauguración de la cancha deportiva de la urbanización Nueva Venecia, en La  Cruz del Pastel, municipio García, donde se invirtieron 861 mil bolívares. El espacio  tendrá usos múltiples.

  Por otra parte el club deportivo “Las Tenías” recibió un donativo entregado por María Antonieta Castro, presidenta  del Servicio Autónomo para la Beneficencia de Nueva Esparta, Sabene, y el instituto regional del deporte hizo entrega  material para los deportistas de la localidad. 

FOTO 2.- Entrega de materiales deportivos (FOTO Alexnys Vivas)

Robert Carreño, deportista, señaló que practicaba fútbol de campo en otra zona ante la ausencia de un espacio deportivo en Nueva Venecia. “Teníamos años esperando por esta obra y ya es una realidad. Esta cancha será un semillero deportivo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario