Morel Rodríguez entregó Premio de Periodismo 'Batalla de Matasiete' - Lea Noticias

Morel Rodríguez entregó Premio de Periodismo ‘Batalla de Matasiete’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un ambiente festivo el Gobernador Morel Rodríguez Ávila hizo entrega del premio regional de periodismo “Batalla de Matasiete” en sus diferentes menciones y del premio interno “Nancy Fernández de Aguilera”.

Foto 2 - MARIANELA PEÑATE

Periodistas e invitados especiales asistieron a la entrega de los galardones que este año reconocieron la labor de Marianela Peñate del diario Sol de Margarita como medio impreso; Milagros Marcano del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta (CLENE),reporterismo gráfico; Susana Morfe de la emisora Encuentro 88.7 fm, radiofónico; Lisbeth Miquilena corresponsal de Televen, televisión; institucional, Sonia Palacios, de la Cámara de Comercio y Puerto Libre; prensa digital, Daniel Delgado y medios alternativos, Carlos Villalba Luna.

Foto 9 - DEYSI RAMOS.

A la periodista Deysi Ramos y al reportero gráfico Franklin Vásquez se le concedió el premio de periodismo institucional “Nancy Fernández de Aguilera”, exclusivo para los comunicadores que prestan servicios al ejecutivo regional.

Foto 12 - JESUS PACHACHO ROSAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se entregaron reconocimientos especiales a los diarios La Hora y Caribazo, a las revistas Margarita en Tus Manos y Xplorando Margarita Magazine; a las televisoras regionales TV Margarita e Isla TV; al programa radial Pentagrama Matinal por sus 20 años de trayectoria y a Radio Nueva Esparta por sus 60 años de fundada.

Foto 15 - RECONOCIMIENTO A LUIS B. PAZOS

En el acto le fue rendido homenaje a Luis Beltrán Pazo por su trayectoria de 60 años en el ejercicio del periodismo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alirio Bolívar, jefe de prensa y relaciones públicas de la gobernación del estado,  quien recordó los esfuerzos de El Libertador por tener un periodismo libre que se materializó el 27 de junio de 1818 con la primera edición del Correo del Orinoco. Además hizo un balance sobre la libertad de expresión y planteó la necesidad de fortalecer el Instituto de Prevención Social del Periodista.   

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario