Morel Rodríguez: 'Es un orgullo ser sede de la Serie del Caribe 2014' - Lea Noticias

Morel Rodríguez: ‘Es un orgullo ser sede de la Serie del Caribe 2014’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La designación como sede para la Serie del Caribe 2014 es un hecho inédito por cuanto en México, República Dominicana y Puerto Rico se ha organizado este evento, pero en diferentes regiones y no dos veces continuas en un mismo estado. Sin embargo en Venezuela y por segunda vez se da este magno encuentro deportivo de la pelota caribeña en la misma ciudad de manera consecutiva. 

FOTO 1.- GOBERNADOR CON LOS DUEÑOS DE EQUIPOS

Así indicó el Gobernador Morel Rodríguez Ávila quien reveló que ayer conversó con autoridades deportivas relacionadas con la decisión que anunciara el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, José Grasso Vecchio, el pasado jueves 14 de junio en la cual dio a conocer la designación de la Isla de Margarita como sede de la Serie del Caribe 2014.

Añadió el mandatario insular que esto demuestra que en la versión del 2010 realizada en suelo margariteño se hizo un gran trabajo, donde se atendió adecuadamente a todos los visitantes, porque “somos unos un estado que se caracteriza por un gran confort, donde hay seguridad y ofrecemos para la nueva cita deportiva todos los recursos necesarios indispensables para que  de nuevo sea un éxito latinoamericano”.

Informó que ya se está reacondicionando el estadio Nueva Esparta de Guatamare, y aseguró que tendremos una Serie del Caribe en la cual vamos a invitar al pueblo de Venezuela para que asista masivamente lo que daría un gran impulso a la economía de la región.

Insistió en que en esta organización debemos participar todos los sectores de la vida neoespartana para que la nueva Serie del Caribe 2014 sea superior a la anterior y una de las mejores realizadas en su historia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva Esparta disputó la votación con las ciudades de Barquisimeto, Maracaibo y Puerto La Cruz, quedando la decisión cinco a tres a favor de Margarita, por lo cual el estadio de Guatamare albergará con todo orgullo esta justa por segunda ocasión.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario