Morel Rodríguez: "Estamos dispuestos al cambio y debemos votar sin miedo" - Lea Noticias

Morel Rodríguez: «Estamos dispuestos al cambio y debemos votar sin miedo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las encuestas están el la calle, uno de los candidatos tiene una gran simpatía evidente en todos los pueblos y caseríos que visita. Allí se siente mucho optimismo y esperanza. Existe la disposición de cambiar  un régimen de carácter socialista por  otro amplio, inclusivo y democrático.

MOREL DECLARANDO 145

Así lo manifestó el gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, a una semana de los comicios presidenciales del 7 de octubre. Dijo que ese día    tendremos oportunidad de escoger un nuevo país donde no haya restricciones, se respete la libertad de expresión y la propiedad privada, donde haya múltiples opciones de empleo.

Recalcó el mandatario insular que estos factores deben  ser evaluados por el votante quien  debe asistir temprano a las mesas de votación y sufragar  sin   miedo  por el candidato del cambio que significa la esperanza de Venezuela. 

En su opinión no cree que haya empate técnico entre los dos candidatos,  lo que ocurre es que hay encuestadoras que están fuera de tiempo y otras que responden a intereses económicos.

Reiteró el llamado a los empleados públicos para que ejerzan su derecho al voto sin miedo alguno, puesto que, ellos no tendrán la espada de Damocles sobre sus cabezas y sus puestos de trabajo estarán garantizados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rodríguez Ávila enfatizó que como ciudadano venezolano, democrático y como gobernador defenderá las misiones sociales ya que representan una ayuda importante para las clases de menos recursos económicos.

Aseguró que vienen  tiempos extraordinarios para el estado Nueva Esparta por cuanto el candidato Henrique Capriles Radonski se comprometió en varias de sus visitas a la entidad a instalar un nuevo cable submarino, edificar un hospital en Isla de Coche, construir un nuevo terminal de ferrys, desarrollar nuevas autopistas y avenidas y convocar a empresarios nacionales y extranjeros para que inviertan en desarrollos turísticos en nuestras islas.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario