Morel Rodríguez impondrá condecoraciones - Lea Noticias

Morel Rodríguez impondrá condecoraciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila impondrá la Orden Cívico Militar General de División “Francisco Esteban Gómez”, al Alcalde Mayor de Caracas y a los gobernadores de los estados Lara, Miranda, Táchira y Zulia, este miércoles 07 de septiembre en horas del medio día, en acto especial a realizarse en la Residencia Oficial de Gobernadores en La Asunción.

Morel-Rodríguez

Antonio Ledezma, Henry Falcón Fuentes, Henrique Capriles Radonski, César Pérez Vivas y Pablo Pérez Álvarez, recibirán la máxima condecoración que otorga la Gobernación del estado Nueva Esparta, por sus altos méritos ciudadanos y profesionales brindados al conglomerado nacional, como servidores públicos con vocación de servicio en cada región en el ejercicio de sus funciones.

El Alcalde Mayor de Caracas y los mandatarios regionales señalados, visitan la Isla de Margarita para asistir a los actos religiosos que tendrán lugar este jueves 08 de septiembre, por el centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle, Patrona del Oriente Venezolano, de los pescadores y de la Armada.

Previo a este acto, a las 11 de la mañana, el mandatario regional suscribirá un importante Convenio de carácter educativo con la Embajada de Polonia, a través de la INUSEV.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario