Morel Rodríguez inaugurará cancha en Nueva Esparta - Lea Noticias

Morel Rodríguez inaugurará cancha en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez inaugurará este viernes 28 de septiembre la cancha deportiva de la urbanización Nueva Venecia, municipio Díaz.

FOTO1 INAUGURACION CANCHA

Los padres y representantes de la zona expusieron al mandatario regional la necesidad de un espacio donde los muchachos, niños y niñas puedan invertir su tiempo libre, alejados  del peligro que corren frente al ocio y al mundo de las drogas.

La cancha deportiva recibió una inversión de 861 mil bolívares y ratifica el compromiso que Morel  tiene con la juventud neoespartana, así como con todos los sectores de Nueva Esparta. De allí que se le considere el Gobernador del deporte.

Luis Dubén, vecino de la localidad, indicó que es mucho lo que los vecinos de la zona tienen que agradecerle al Gobernador. “Morel nos realizó el asfaltado, un  parque infantil y ahora la cancha. Tengo 16 años viviendo en Nueva Venecia y con Morel pa´todo el mundo”.

FOTO3 INCIO PARQUE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte el mandatario neoespartano inspeccionará el inicio de la construcción del parque infantil del sector Fuentidueño, San Juan Bautista, en el mismo municipio Díaz. En el espacio de esparcimiento se utilizarán 181 mil bolívares.

Un parque sucio, lleno de basura e indudablemente olvidado por las autoridades locales será sustituido por un área hermosa, con sus implementos adecuados, que sin duda le cambiarán el rostro al lugar, todo gracias al trabajo incansable del mandatario insular.

Eduardo Rojas, joven de Fuentidueño, mencionó que es mucho el tiempo transcurrido con el parque en mal estado. “Allí ni los niños, ni nadie entra, ya que lo que encuentran es un lugar desagradable, inhóspito, feo. Gracias a Dios, Morel Rodríguez lo va a recuperar, eso es bueno para la comunidad”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario