Morel Rodríguez: “Ley de Costos y Precios Justos es una improvisación más” - Lea Noticias

Morel Rodríguez: “Ley de Costos y Precios Justos es una improvisación más”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila declaró este viernes que la aprobación y puesta en marcha de la Ley de Costos y Precios Justos es una muestra más de la improvisación que caracteriza las acciones del gobierno nacional.

FOTO1

El mandatario regional argumentó su posición al señalar que no existe claridad en materia económica por parte de los estrategas del oficialismo para revertir los efectos que la inflación ocasiona día a día en el bolsillo de los venezolanos.

Por el contrario, destacó que la vigencia de este instrumento legal traerá más desabastecimiento en los anaqueles de los establecimientos del país, con mayor, énfasis en la entidad por su característica de insularidad y dependencia de tierra firme.

“El gobierno está improvisando en esa materia y no tiene un ensamblaje claro para contrarrestar la situación que vivimos por el aumento recurrente de los artículos de primera necesidad. Esta ley nació sin tomar en cuenta la opinión de los industriales, empresarios y a la sociedad en general”, afirmó Morel Rodríguez.

Asimismo, señaló que el propósito del ejecutivo nacional es utilizar este instrumento legal como arma para atemorizar a quienes toda su vida han trabajado y proporcionado recursos para el desarrollo del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Venezuela debería tener el mayor abastecimiento de la región en producción agrícola, ganadera, pecuaria e industrial y no estar sufriendo como ocurre, actualmente, que ni en los centros de abastecimiento del gobierno el pueblo encuentra los artículos para el consumo diario”. Es inconcebible que con tantos ingresos económicos por concepto de la renta petrolera el país se vea afectado por la escasez de productos.

Temas relacionados

Deje un comentario