Morel Rodríguez: Los electores se aferran al progreso para enterrar el fracaso comunista - Lea Noticias

Morel Rodríguez: Los electores se aferran al progreso para enterrar el fracaso comunista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo que está en peligro es el porvenir de Venezuela, cuyo destino será rescatado por la inmensa mayoría de los electores que votarán por el progreso colectivo para enterrar definitivamente el fraude y el fracaso del comunismo mundial”, dijo ayer el Gobernador del Estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila.

GOBERNADOR DECLARANDO

-Invito a margariteños y cochenses y a los demás compatriotas a que nos miremos en el espejo para descubrir la realidad en que vivimos, frente a las utopías dogmáticas y sectarias que aúpan la guerra y niegan el verdadero camino de la paz y la felicidad, apuntó el gobernante insular.

“Nadie puede desconfiar de la honradez revolucionaria de Domingo Alberto Rangel en sus luchas de La Resistencia en la calle, la cárcel y el exilio y su regreso al país para fundar un partido que se identificó con la lucha armada y la revuelta engañosa de Fidel Castro, cuando hoy sostiene con su puño y letra en su artículo “El capitalista: sistema integrador”, publicado en Quinto Día, hablando de Panamá, que este “ canal va a ser duplicado en los próximos años, para lo cual ya se ha formulado un plan completo”. Tal ampliación “proporcionará a regiones enteras del Tercer Mundo hasta ayer aisladas e ignoradas, su participación en el comercio mundial”, pues, según Rangel “el capitalismo es un sistema integrador como ninguno”, indicó Rodríguez Avila.

-Otro revolucionario, el ex Rector de la Universidad Central de Venezuela, Luis Fuenmayor Toro, sostuvo este miércoles en Ultimas Noticias, acercándose al pensamiento de Deng Xiao Ping y alejándose de Mao Tse Tung, que la idea de convertirnos en “pequeños tigres de acero” debe ser un deseo y no una realidad. “No vamos para allá; vamos en la dirección contraria”.

¿Qué opina usted de Cuba y República Dominicana?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Repito, en Cuba fracasó el comunismo, mancha negra que le robó el porvenir a ese pueblo por más de medio siglo. En Quisqueya, el Partido de Liberación Dominicana, de Juan Bosh y del actual Presidente Leonel Fernández, redujo el costo de la vida al 4% al punto de que su candidato presidencial, Danilo Medina, marcha holgadamente en la punta de las encuestas para las elecciones presidenciales del próximo mes de mayo. Eso indica que lo bueno se repite, puntualizó el mandatario margariteño.

Fuente:

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Deje un comentario