Morel Rodríguez: "Los invito a todos a defender la libertad y la justicia" - Lea Noticias

Morel Rodríguez: «Los invito a todos a defender la libertad y la justicia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hoy sostenemos el criterio que debemos avanzar en el tiempo, que esta alianza  entre  partidos de la unidad signifique un cambio, porque no queremos comunismo, queremos una democracia plural, donde  los hombres y mujeres de nuestra tierra puedan aspirar a cargos en la administración pública, sin que se le pida el carnet político, ni estén identificados con algún partido especifico”

DECLARANDO A LOS MEDIOS

La reflexión la hizo  el gobernador del Estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, durante la  celebración de los 71 años del partido Acción Democrática, organización,  política que ha sido fundamental para la consolidación de la democracia venezolana.

El mandatario regional denunció a un gobernante que se ha caracterizado por aprobar leyes que van  contra la democracia y descartó toda posibilidad de instaurar un sistema comunista o socialismo del siglo 21, rechazado en todo el mundo.

Morel invitó a defender la libertad y la justicia  y para ello el pueblo cuenta  con el voto, un instrumento contundente, capaz de frenar las ambiciones de quienes pretenden eternizarse en el poder.

Con respecto al aniversario de AD Rodríguez Ávila apuntó que  se trata de un partido  nacido bajo  la expresión popular  que ha  trabajado durante 71 años en función del desarrollo nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Las obras más importantes del país las hicieron gobernantes de Acción Democrática, electos por la voluntad popular  y fueron los dirigentes y militantes de esa tolda quienes  perecieron en las cárceles, enviados al exilio en su lucha por  la libertad y democracia”.

Insistió el gobernador  que   la toda blanca se  fortalecerá a partir del 07 de octubre donde vaticina un cambio que marcará el camino definitivo  hacia la soberanía: “Deseamos que siga cumpliendo muchos años más para continúe como portavoz de  los venezolanos y  centinela de la democracia”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario