Morel Rodríguez: "No me fallen el 7 de octubre" - Lea Noticias

Morel Rodríguez: «No me fallen el 7 de octubre»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos lo pueden observar en Margarita y Coche. Los recursos que llegan a la gobernación son manejados con transparencia y honradez. Estamos luchando para que el próximo año el nivel central envíe más dinero a la entidad y cumplir con los compromisos que están pendientes.

GOBERNADOR

Las palabras del gobernador Morel Rodríguez fueron pronunciadas durante un acto de entrega de ayudas económicas a funcionarios de la gobernación, así como de máquinas de coser a madres del municipio Marcano y de útiles escolares a padres de familias de la entidad.

Rodríguez dijo que muchos programas sociales que se desarrollan en Margarita y Coche se impulsan sin  apoyo  del Ejecutivo nacional, como es el caso del Consejo Federal de Gobierno, y reiteró que seguirá planteando la necesidad de que esta acción discriminatoria llegue a su fin.

“Con pocos recursos hemos implantado una política que llega al pueblo, tal es el caso del Tren de la Salud, la cesta alimentaria, ayudas del Invieco, becas a estudiantes, créditos a pescadores, artesanos, pequeños y medianos industriales, útiles escolares a través de Sabene, entre otras ayudas. No es justo que haya caseríos sin cloacas, ni electricidad, ni escuelas, ya basta de gente que se muere en los hospitales por falta de medicamentos o atención”.

Indicó que no se explica como un país con tanta riqueza, petróleo y muchas otras bondades tenga tanta gente pobre sin que los gobiernos estén pendientes de su realidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Les pido que no me fallen el 7 de octubre, ni el 16 de diciembre. Aquí bajo mi administración hay garantía de empleo, de crecimiento, de futuro. Vamos a seguir progresando, y como dicen ustedes, es mejor bueno conocido que malo por conocer, Ustedes tienen que resolver el problema, escoger entre libertad o comunismo, desarrollo o pobreza, y este es un problema de todos”, concluyó. 

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario