Morel Rodríguez: "Oficialismo propicia invasiones" - Lea Noticias

Morel Rodríguez: «Oficialismo propicia invasiones»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Quiero advertir al pueblo neoespartano  que ciertos sectores de la vida regional  están propiciando invasiones  en terrenos particulares en las principales arterias viales de la isla de Margarita,   en franca  violación de  los derechos constitucionales”.

GOBERNADOR DECLARANDO

La denuncia la formuló el gobernador de Nueva Esparta,  Morel Rodríguez Ávila,  quien añadió que esos sectores políticos se aprovechan de la necesidad de la gente y envían a personas humildes a quienes no les cumplieron  la oferta de vivienda  a ocupar terrenos que tienen propietarios legítimos,   con lo cual generan anarquía y proyectan  una pésima imagen de la Margarita que estamos empeñados en construir como polo de desarrollo turístico nacional e internacional.

“No queremos  un estado lleno de ranchos”, enfatizó el mandatario insular quien añadió que esta acción es propiciada por una causa política empeñada en rancherizar al estado Nueva Esparta.

Anunció  Rodríguez Ávila que  se dirigirá  a la Fiscalía General de la República y al Juez Penal para que se tomen las providencias necesarias a fin de resguardar lo que  margariteños y cochenses  cuidamos con  mucho empeño: islas que deben ser ejemplo para todo el país. 

Aseguró que con expropiaciones, invasiones y acciones de esta naturaleza no se hace patria, ninguna nación puede progresar. Para ello se necesita entendimiento, progreso, empleo, buenos servicios y seguridad aspectos que deben  propiciar a los poderes nacionales, regionales y municipales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Manejo la información de que algunos dirigentes políticos son  responsables de orquestar estas invasiones, acción  que el pueblo debe castigar con el  instrumento más poderoso que tiene: el voto en las  elecciones de octubre, diciembre y marzo, para que haya un cambio y se escojan a  personas que puedan contribuir con el desarrollo del estado y del país”.

[Fuentes: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario