Morel Rodríguez sostuvo encuentro con diplomático norteamericano - Lea Noticias

Morel Rodríguez sostuvo encuentro con diplomático norteamericano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

James Derham, Encargado de Negocios de la Embajada Norteamericana en Venezuela, y el Gobernador Morel Rodríguez sostuvieron un encuentro amistoso donde analizaron entre otros temas, la situación general de Venezuela, la realidad turística y económica de Margarita, sin descartarse la posibilidad de futuros convenios de cooperación en las mencionadas áreas.

 

FOTO 3

La reunión efectuada en el despacho del mandatario regional transcurrió en un ambiente cordial donde incluso se recordaron anteriores embajadores que visitaron la sede del Ejecutivo regional en el pasado.

“Fue una visita de presentación, de introducción, mi intención es regresar y estamos siempre buscando oportunidades de colaboración, tenemos el programa bastante activo con la Universidad de Margarita, UNIMAR, y otras posibilidades de convenios serán bienvenidas”, indicó el representante de los Estados Unidos.

Sobre su impresión acerca de Margarita manifestó sentirse agradado con el entorno y acotó que se trataba de su primera visita a la región. Destacó que también tuvo la oportunidad de asistir al encuentro de béisbol efectuado el pasado martes en el estadio Nueva Esparta de Guatamare entre los Bravos de Margarita y Los Tigres de Aragua, donde los de la casa perdieron 3 x 1.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al respecto dijo que saludó a los jugadores del norte de ambas novenas y comentó que espera que los Bravos mejoren el lugar que ocupan en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Igualmente estuvieron presentes Sarah Simons, segundo secretario de la Sección Política y Danielle Korshack, Vicecónsul.

Temas relacionados

Deje un comentario