Morel Rodríguez asegura que los programas de ayudas sociales son prioridad - Lea Noticias

Morel Rodríguez asegura que los programas de ayudas sociales son prioridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el mandatario del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, los programas de ayudas sociales son una prioridad en su gobierno, por lo que durante más de siete años ha destinado grandes recursos para atender las necesidades de salud de los neoespartanos siendo un gran apoyo para las familias de escasos recursos económicos, y de esta forma garantizar el bienestar de la comunidad sin ningún tipo de distingo político o religioso.

FOTO1 ENTREGA DE CHEQUE

Labor que ahora la complementa siguiendo lineamientos del compromiso de responsabilidad social, tal como lo exige la Ley de Contrataciones Públicas, destinando los recursos para apoyar a quienes acuden a su despacho en busca de soluciones inmediatas.

En reciente entrega, Luis Quijada, quien reside en El Salado, municipio Antolín del Campo, agradeció el respaldo del gobernador Morel, al recibir un cheque por mas de 18 mil bolívares, recursos que destinará para cubrir tratamiento médico por la enfermedad que padece su hijo de 13 años.

FOTO2 LUI QUIJADA (1)

“Dios bendiga al gobernador, siempre confié en la buena voluntad del mandatario regional que hoy se cristaliza con este importante donativo, lo cual permitirá seguir adelante con la salud de mi hijo quien se encuentra en Caracas, donde actualmente es atendido por médicos especialistas”, dijo Quijada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general de gobierno, Víctor Espinoza y el director de Estado, Manuel Millán, representaron al gobernador durante la entrega de estos recursos.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario