Morel Rodríguez aseguró que las comunas violan la Constitución - Lea Noticias

Morel Rodríguez aseguró que las comunas violan la Constitución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador Morel Rodríguez Ávila advirtió que con la implementación de las comunas desaparecerán todos los organismos que hasta hoy han venido operando de acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Foto1

Señaló que históricamente no ha habido jefe de estado que haya cometido ese gravísimo error que va a afectar a todos los venezolanos. El tal sentido el pueblo de Venezuela reitera que quiere libertad y democracia y por su naturaleza no puede estar de acuerdo con leyes impositivas sin su consulta previa y menos aún que los consejos comunales sean impuestos en materias como educación, sindicales y laborales lo cual nos llevaría a un centralismo contrario a la esencia del venezolano.

El mandatario insular enfatizó que lo que aspira la sociedad venezolana es que niños y niñas puedan desarrollarse en un ambiente de libertades.

Vaticinó que para el venidero año puede venir una devaluación con un aumento general de precios que incluiría la gasolina, alimentos y medicinas. Añadió que “en Venezuela puede presentarse una situación compleja para cuya solución es indispensable el entendimiento”.

Morel Rodríguez aseguró estar dispuesto a participar en futuras conversaciones entre sectores de oposición y el gobierno por cuanto es hombre de dialogo y la República necesita el próximo año acercamientos y entendimientos. “La situacion económica por venir se presenta muy difícil, con un panorama muy grave en cuanto a las reservas del país”,

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario