Morel Rodríguez: La verdadera revolución social está ocurriendo en Nueva Esparta - Lea Noticias

Morel Rodríguez: La verdadera revolución social está ocurriendo en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila incluyó en el programa de gestión para el periodo 2013-2016 pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) a más de 50 mil personas en el marco del Plan Integral Social de Salud.

image

Estudiantes universitarios, guardianes de seguridad, taxistas, artesanos, campesinos, pescadores, maleteros del aeropuerto Santiago Mariño y choferes del transporte público, así como sus cónyuges están cubiertos con este bienestar social que incluye consultas médicas especializadas, medicinas gratuitas, exámenes médicos y estudio de imágenes como rayos X, tomografía y resonancias magnéticas.

Adicionalmente, los casi 30 mil estudiantes del primero y segundo nivel de la educación primaria inscritos en las escuelas dependientes de la Gobernación reciben su póliza de hospitalización y cirugía.

El mandatario insular destacó que este logro del gobierno regional sólo es posible gracias a una gestión que maneja con eficiencia y transparencia los recursos enviados por el nivel central.

“Esta es la verdadera revolución social y está sucediendo hoy en Nueva Esparta y seguirán viniendo cosas buenas porque la región marcha a paso de vencedores. Esta revolución social es nuestra, tiene sello margariteño, esta ruta del progreso la tenemos que defender con mucho amor y coraje. Tengo la seguridad de que en los próximos 4 años seguiré siendo gobernador para cumplir una vez más con mi pueblo margariteño y cochense”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente el gobierno regional firmó nuevas contrataciones colectivas con empleados, obreros, docentes y bedeles educacionales en las cuales incluye importantes beneficios e incrementos en lo que respecta a las pólizas de HCM.

Asimismo, en las pólizas de los funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía y del Cuerpo de Bomberos se incluyeron pólizas de vida, de accidentes personales y contingencias, llevando a un grado más alto la protección social de los hombres y mujeres que brindan seguridad en la región.

[Fuente: Prensa-Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario