Morgan Freeman deforma su voz con helio para un programa de ciencia - Lea Noticias

Morgan Freeman deforma su voz con helio para un programa de ciencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor norteamericano se presta a ingerir el gas que modifica la voz para un capítulo del programa ‘Through the wormhole’ de ‘The Science Channel’

morgan freeman deforma su voz

Nadie discute que Morgan Freeman es el dueño de una de las voces más emblemáticas de Hollywood. Seguramente por ello, The Science Channel contactó con él para que pusiera voz a una de sus producciones. Lo sorprendente es que el canal que tenía la voz de Freeman la usó… Para deformarla.

Durante 30 segundos de uno de los capítulos de Through the wormhole, el oscarizado actor se dirige al público inhalando helio de un globo tan rojo como su camisa, y llevando su severo registro de voz hasta agudos cómicos. “En situaciones poco corrientes –dice Freeman, antes de inspirar el gas-no siempre obtienes lo que esperas”.

“Las situaciones poco corrientes te llevan a nuevas perspectivas”, añade el actor, antes de explicar que los físicos, para estudiar la gravedad, se dejaron llevar hasta “actuar de forma realmente extraña”. Freeman pronuncia la última frase tras una última inhalación de helio. Y el resultado es, sencillamente, hilarante.

[Fuente: LaVanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario