Motorola hace más fácil cambiar tu iPhone por el Moto G - Lea Noticias

Motorola hace más fácil cambiar tu iPhone por el Moto G

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aplicación Motorola Migrate se actualiza para hacer la vida más fácil a aquellos usuarios que quieran cambiar su actual iPhone por uno de los smartphones de Motorola. Esta aplicación permite transferir de una vez y de forma sencilla los contenidos almacenados en iPhone a terminales como el Moto G. De esta forma los usuarios podrán disfrutar de sus fotos, vídeos, contactos, mensajes de texto y de su historial de llamadas de una forma rápida, sin tener que hacerlo de forma manual.

motorola-migrate-

Uno de los principales inconvenientes a la hora de cambiar de smartphone es pensar cómo transferir los datos importantes almacenados en el antiguo terminal al nuevo. En terminales con el mismo sistema operativo, ya sea el caso de Android o iOS, esta transferencia es sencilla. En el caso de Android, y si nuestros terminales cuentan con tarjeta microSD, tan solo con cambiar esta tarjeta entre dispositivos podremos tenerlos en el nuevo sin problema. Si este cambio se produce entre modelos de iPhone la solución también es bastante sencilla gracias a iCloud. Sin embargo, el problema surge cuando cambiamos de sistema operativo. Aquí el trabajo se vuelve más costoso ya que debemos utilizar un tercer dispositivo que haga de “puente” para poder pasar los archivos importantes de Android a iOS o viceversa.

Moto_X_Motorola_Migrate-630x354

Sin embargo, desde Motorola quieren que si los usuarios han apostado por alguno de sus últimos modelos de smartphone como opción para cambiar de terminal este proceso sea lo más rápido posible, sobre todo si el paso que dan es desde iPhone. Motorola ha actualizado la aplicación Motorola Migrate para que el cambio de iOS a Android sea más sencillo. Anteriormente este proceso ya era posible gracias a Moto Maker, sin embargo ahora el proceso es aún mucho más fácil.

Motorola Migrate permite a los usuarios poder disfrutar de sus archivos importantes almacenados en iCloud en su nuevo terminal de Motorola, a través de un proceso que dura unos pocos minutos. La aplicación Motorola Migrate transfiere los archivos desde iPhone (a través de iCloud) a Android (versión 2.2 y posteriores) a los terminales Moto X, Moto G, Droid Maxx, Droid Mini y Droid Ultra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para transferir archivos desde iCloud a Android tan solo es necesario descargar la app aunque por el momento podremos disfrutar de los contactos o los eventos del calendario. También es necesario descargar la aplicación también en tu Moto X, Moto G, Droid Maxx, Droid Mini o Droid Ultra para actualizar la aplicación preinstalada con las últimas funciones. En el caso de que queramos transferir los datos desde un Android, bien para pasar los datos a uno de los terminales de Motorola o bien para un iPhone, será necesario realizar el mismo proceso para transferir fotos, vídeos, el historial de llamadas, los mensajes de texto y los contactos de la tarjeta SIM.

El proceso parece bastante sencillo ya que simplemente es necesario introducir las credenciales necesarias y la aplicación le permite saber cuánto tiempo tardará en realizarse todo el proceso. Mientras que la transferencia de datos desde otro dispositivo Android incluirá fotos, vídeos, historial de llamadas, mensajes de texto  y contactos almacenados en la SIM, la transferencia de iCloud sólo permite tranferir los contactos y los eventos del calendario. Aún así se trata de una buena opción que solucionará parte del problema. Esperamos que en próximas actualizaciones de Motorola Migrate los usuarios puedan disfrutar de todo el contenido almacenado en iClous en su nuevo Moto G o Moto X. A continuación os dejamos un vídeo sobre cómo funciona la aplicación.

[Fuente: movilzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario