Motorola se destaca con el nuevo "smartwatch" Moto 360 (¡Regio!) - LeaNoticias.com

Motorola se destaca con el nuevo “smartwatch” Moto 360 (¡Regio!)

Si hay un producto alrededor del cual ha habido, desde hace meses, todo tipo de rumores y filtraciones, ese ha sido, sin duda, el Moto 360, el nuevo y revolucionario «smartwatch» de Motorola. Anunciado oficialmente en junio, las primeras noticias al respecto llegaron mucho antes. Imágenes, especificaciones, capacidades… La red se convirtió en un hervidero de rumores sobre este reloj inteligente y cuya presentación, sin embargo, se ha aplazado varias veces. Pero llegó el momento y, por fin, el Moto 360 se ha convertido en realidad en esta edición de la IFA de Berlín.

moto-360-smartwatch-android-wear

El Moto 360 debe su nombre a su forma redonda. De hecho, y a pesar de que otras firmas, como LG, se han adelantado, Motorola fue el primero que tuvo la idea de hacer un «smartwatch» que pareciera de verdad. Hecho de materiales nobles y de primera calidad, es realmente uno de los «smartwatches» estéticamente mejores. Hay modelos con la caja en color acero y otra negra. Su precio, 249 euros.

Moto X: grande, rápido y potente

Motorola, marca recientemente comprada por el gigante chino Lenovo, presentó también sus nuevos «smartphones», entre ellos el esperado nuevo Moto X y el nuevo Moto G., heredero del que es, hoy, el terminal más vendido de la ex firma de Google. El Nuevo reloj tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento interno, una memoria RAM de 512 Mb y una batería de 320 miliamperios. Todo en un peso de 49 gramos. Dispone de sensores de vibración y movimiento y una resolución de 205 ppp. Todas las funciones se pueden controlar con la voz, aunque no es posible responder ni realizar llamadas.

El nuevo Moto X tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y un procesador Snapdragon quadcore 801 a 2.5 Ghz y cuenta con una memoria RAM de 2 GB. Su capacidad es de 16 GB pero cuenta con ranura para microSD. Pero lo sorprendente es el tamaño reducido del terminal, a pesar de su pantalla. Está construido en aluminio, lo que le confiere un aspecto realmente premium y garantiza su durabilidad. La tapa posterior es intercambiable, de forma que podemos elegir entre varios colores, desde el clásico negro a una imitación de madera a la que no le faltan ni las vetas.

En el nuevo Moto X, que saldrá a la venta por 499 euros y estará disponible en España a finales de septiembre, todo se puede controlar con la voz, incluidas las interacciones con Twitter y Facebook. Incluso para hacerse un selfies. O hay más que decírselo al teléfono y éste tomará la fotografía. Para su uso se han incorporado también una serie de gestos que permiten no tener siquiera que tocar el teléfono. Para silenciar el despertador o un timbre inoportuna, no habrá más que pasar una mano por encima.

Moto-360-2

Moto G: robusto y accesible

En cuanto al Moto G, se trata de un terminal muy mejorado con respecto al anterior, y a un precio que seguirá siendo uno de sus principales atractivos. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y, a pesar de que su acabado no es tan lujoso como el del Moto x, sí que ofrece una impresión de robustez y calidad.

La cámara es de 8 megapíxeles y se puede disparar tocando cualquier punto de la pantalla. Su enfoque automático garantizará una foto más que aceptable. Incorpora un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz y estará disponible en una amplia gama de colores. En cuatro al sonido, incorpora 4 altavoces, lo que le confiere una potencia de sonido sorprendente. Y todo a un precio de 179 euros, algo que resulta difícil de creer. Estará disponible desde esta misma semana en el mercado español.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado