Mourinho asegura que echaba de menos la Premier League - Lea Noticias

Mourinho asegura que echaba de menos la Premier League

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Mourinho, entrenador del Chelsea y extécnico del Real Madrid, reconoció este jueves porqué el año pasado echaba de menos la Premier League: «En los partidos en el Bernabéu, el Real Madrid ganaba todos los partidos y generalmente con mucha comodidad. Esto es lo que echaba de menos de la Premier League. Fue duro».

thumb

Estas declaraciones del técnico de Setúbal, recogidas por Eurosport, llegaron después de que su equipo derrotara por 2-1 al Aston Villa en partido adelantado de la segunda jornada de la Premier.

«Quizá merecieron un punto al final, no hubiera sido injusto», dijo en referencia a los méritos del Aston Villa en el partido disputado en el estadio de Stamford Bridge.

Tras este resultado, el Chelsea lidera A principios del mes de agosto, José Mourinho volvió a desatar la polémica con su exclub después de decir que el había entrenado «al verdadero Ronaldo» (refiriéndose a Ronaldo Nazario, delantero brasileño) y por explicar después que lo que dijera el portugués del Madrid «no es mi problema».

20 Minutos.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario