Mourinho es multado por "conducta indebida" - Lea Noticias

Mourinho es multado por «conducta indebida»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Federación inglesa de fútbol (FA) impuso una multa de 8.000 libras (9.680 euros) al técnico del Chelsea, José Mourinho, por «conducta indebida» al invadir el terreno de juego en la derrota de los ‘blues’ por 1-0 ante el Aston Villa el 15 de marzo.

mourinho

Lo que pasó en la derrota contra el Villa nunca lo sabré y nunca lo aceptaré La FA también advirtió al técnico sobre los riesgos de repetir esta conducta en el futuro pues es reincidente esta temporada, a pesar de que el luso no reconoció haber infringido las normas de la organización durante una audiencia con la Comisión Independiente Reguladora, según publicó la institución en su página web.

En la recta final del partido en el Villa Park, el árbitro, que ya había expulsado a Willian, enseñó tarjeta roja a Ramires y dejó al Chelsea con nueve futbolistas, una situación que hizo perder los nervios a Mourinho, que entró al terreno de juego para protestar la expulsión.

El colegiado del encuentro, Chris Foy, enseñó entonces la roja a Mourinho, como ya había ocurrido en octubre en un encuentro ante el Cardiff que el luso terminó de ver desde la grada. En relación con su actuación, José Mourinho justificó recientemente que en otras ocasiones encuentra «razones naturales» para perder un partido, pero que en el caso del encuentro contra el Aston Villa «es difícil».

«Lo que pasó en la derrota contra el Villa nunca lo sabré y nunca lo aceptaré», apuntó recientemente el luso, que calificó el encuentro como «un partido de fútbol que no es normal».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta fue la segunda vez que el técnico ‘blue’ terminó un de ver un partido desde las gradas, tras su expulsión el pasado octubre en el enfrentamiento contra el Cardiff City. Entonces el portugués fue igualmente acusado de «conducta indebida» y multado con 8.000 libras, la sanción habitual en estos casos según apuntó la FA en su momento.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario