Mourinho "Hay gente que cree saber más de mi trabajo que yo" - Lea Noticias

Mourinho «Hay gente que cree saber más de mi trabajo que yo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, ha asegurado hoy que muchos han quedado “frustrados” después de que el equipo blanco no cayera eliminado en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones y ha dicho: “Hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo”.

000_DV13720681-432x600

En una entrevista concedida a la página web del Real Madrid, Mourinho se refiere a la eliminación del Barcelona en la Copa y del Manchester en la máxima competición europea y afirma: “Mucha gente no lo esperaba y se quedó frustrada, pero lo conseguimos bien. En Manchester fue duro y como siempre, o casi siempre, hay gente que piensa que sabe más de mi trabajo que yo”.

“Hay gente que piensa que me puede analizar, entrar en mi cabeza y entender todo lo que hago, pero no saben cuál fue mi intención con mis declaraciones después del partido”, cuando dijo que no se había clasificado el mejor equipo.

Según el portugués, lo que le interesaba en ese momento es que sus jugadores sintieran “que hay mucho por delante, que no hemos conseguido nada y que en los últimos minutos tienes que intentar conseguir controlar el partido de otro modo y no tienes que hacer de tu portero el hombre del partido”.

“Fue una gran victoria, pero el Real Madrid nunca puede estar contento con llegar a cuartos de final y tiene que pensar siempre en ir a más. Por eso ya estamos pensando en llegar a semifinales”, añade.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a la semifinal de la Copa del Rey con el Barcelona, el técnico señala que el Real Madrid llegó “en una situación difícil” y que el equipo azulgrana “tuvo una oportunidad de acabar con la eliminatoria en la ida”.

“Jugamos bien, hicimos un buen partido y llegamos vivos al segundo. Después, en la vuelta, hicimos un gran partido. El equipo estuvo perfecto y llegamos con merecimiento a la final”, dice.

Los blancos siguen vivos en esas dos competiciones y están completando un gran inicio de año en la Liga, pero para Mourinho la reacción en el torneo doméstico ha llegado tarde: “”La Liga, con todo el orgullo que el Real Madrid tiene que poner en cada partido y competición, considero que no la podemos ganar”.

“Somos candidatos a ganar cada partido de Liga hasta el final de la temporada, pero no somos candidatos a ganar el título. Debemos intentar mantener a la gente unida, firme, compenetrada y con la motivación alta porque la final de Copa ante el Atlético es un gran partido para jugar y los cuartos de final de la Champions también”, declara.

Por eso, centrará sus esfuerzos en la Liga de Campeones, buscando una plaza en las semifinales ante el Galatasaray turco.

El entrenador augurado que el enfrentamiento contra los de Estambul “será duro” y que el equipo debe aprovechar el partido de ida en casa para conseguir “una pequeña ventaja”.

“Será duro, pero debemos intentar conseguir algo positivo del primer partido, lo que no hicimos ante el Manchester United. Debemos conseguir ir allí con una pequeña ventaja”, ha dicho.

Mourinho afirma que ya tenía información sobre los turcos antes de ir a verles el pasado domingo -”Al contrario de lo que algunos dicen cuando me ven observando un entrenamiento de mi hijo, que no me gusta trabajar. No me gusta el tiempo libre, sino trabajar”, asegura- y que se encontró “lo que esperaba”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es un equipo de gente que conoce la Liga de Campeones muy bien y que tiene a dos campeones de Europa, Drogba y Sneijder, a gente que ha jugado en los mejores equipos como Eboué en el Arsenal, Felipe Melo en la Juventus, Riera en el Liverpool y Muslera en el Lazio. Gente que sabe lo que es jugar a este nivel, con mucha experiencia”, ha señalado.

El portugués afirma que, en contra de lo publicado por varios medios de comunicación, no ha dicho que el marfileño Didier Drogba no esté a buen nivel: “Es un jugador de otro mundo. Me gustaría tenerlo de mi lado, así que imagínate. Que hable mal de Drogba es una cosa imposible, pero, en estos momentos, para salir en los medios o ser reconocidos vale todo”.

Por último, y tras señalar que no sabe si la afición “está contenta o no” con la marcha del equipo, Mourinho dice que espera que el parón de esta semana por los partidos de las selecciones no rompa la racha de los blancos.

“El regreso nunca es fácil porque los jugadores llegan de las selecciones y tienen otros métodos de entrenamiento. Algunos hacen cosas a las que no están habituadas y a otros les falta algo de lo que hacen aquí. Ya veremos cómo llegan, pero tenemos que tocar madera y esperar que la gente regrese en condiciones de atacar este tramo final”.

EFE

Deje un comentario