Movev impulsa jornada socio-ecológica en Valle Esperanza en Barcelona - LeaNoticias.com

Movev impulsa jornada socio-ecológica en Valle Esperanza en Barcelona

El Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev) y la agrupación Anzoátegui Plural unieron esfuerzos para llevar adelante una jornada socio-ecológica en el sector Villa Esperanza en la comunidad Fernández Padilla del municipio Bolívar.

Antonio Oteyza @ajos53

Antonio Oteyza, coordinador de organización de los ecológicos, aseveró que la actividad está enmarcada en la necesidad de incentivar la propuesta de un mundo social y ecológicamente sano, donde los problemas humanitarios sean minimizados.

“Aquí estamos, los ecológicos, al lado con factores vivos y comprometidos como los amigos de Anzoátegui Plural, continuando el trabajo por los más necesitados, apoyando a los niños, promoviendo una cultural social y ambiental diferente, un pensamiento para la vida”, precisó.

El vocero de los verdes detalló que en el sector barcelonés se llevaron juguetes, libros, golosinas y talleres sobre cuidado del medio ambiente y la importancia de la naturaleza en nuestras vidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Entregamos un total de 200 juguetes, ropa para niños y niñas de todas las edades, además de textos de primaria y segundaria, con el afán de prestarle nuestra mano solidaria y amiga a tantas personas que le urgen un apoyo.

Más acciones

El coordinador regional del partido del girasol, Alejandro Aguilera, informó que la agrupación seguirá en la calle trabajando por el rescate de las sociedades anzoatiguenses y del resto del país.

“Nuestro compromiso es con la vida. Nuestra visión es la de crear una consciencia no con miras a cargos políticos, sino para el bienestar de la gente, entendiendo que los cargos son simplemente espacios para profundizar la labor social, ecológica y humana que asumimos y defendemos”, explicó.

Aguilera manifestó que a lo largo de todo el 2014 se reforzarán sus estructuras políticas en los 21 municipios y emprenderán la lucha por una conceptualización del ambiente más serie y responsable.

Tenemos -precisó- diferentes planes de rescate de la naturaleza, tenemos proyectos ecológicos importantísimos para la entidad y se los presentaremos a los nuevos alcaldes para su evaluación, pero si estos dan la espalda a la vida como pilar fundamental de la sociedad entonces reforzaremos nuestras actividades.

Tuvo palabras de felicitación hacia los alcaldes de la unidad, Gustavo Marcano y Fabio Canache, quienes lograron triunfar en sus respectivos municipios.

mvoev

[Fuente: Prensa Movev]

Contenido Relacionado

Related Topics