Movev impulsa jornada socio-ecológica en Valle Esperanza en Barcelona - Lea Noticias

Movev impulsa jornada socio-ecológica en Valle Esperanza en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev) y la agrupación Anzoátegui Plural unieron esfuerzos para llevar adelante una jornada socio-ecológica en el sector Villa Esperanza en la comunidad Fernández Padilla del municipio Bolívar.

Antonio Oteyza @ajos53

Antonio Oteyza, coordinador de organización de los ecológicos, aseveró que la actividad está enmarcada en la necesidad de incentivar la propuesta de un mundo social y ecológicamente sano, donde los problemas humanitarios sean minimizados.

“Aquí estamos, los ecológicos, al lado con factores vivos y comprometidos como los amigos de Anzoátegui Plural, continuando el trabajo por los más necesitados, apoyando a los niños, promoviendo una cultural social y ambiental diferente, un pensamiento para la vida”, precisó.

El vocero de los verdes detalló que en el sector barcelonés se llevaron juguetes, libros, golosinas y talleres sobre cuidado del medio ambiente y la importancia de la naturaleza en nuestras vidas.

“Entregamos un total de 200 juguetes, ropa para niños y niñas de todas las edades, además de textos de primaria y segundaria, con el afán de prestarle nuestra mano solidaria y amiga a tantas personas que le urgen un apoyo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más acciones

El coordinador regional del partido del girasol, Alejandro Aguilera, informó que la agrupación seguirá en la calle trabajando por el rescate de las sociedades anzoatiguenses y del resto del país.

“Nuestro compromiso es con la vida. Nuestra visión es la de crear una consciencia no con miras a cargos políticos, sino para el bienestar de la gente, entendiendo que los cargos son simplemente espacios para profundizar la labor social, ecológica y humana que asumimos y defendemos”, explicó.

Aguilera manifestó que a lo largo de todo el 2014 se reforzarán sus estructuras políticas en los 21 municipios y emprenderán la lucha por una conceptualización del ambiente más serie y responsable.

Tenemos -precisó- diferentes planes de rescate de la naturaleza, tenemos proyectos ecológicos importantísimos para la entidad y se los presentaremos a los nuevos alcaldes para su evaluación, pero si estos dan la espalda a la vida como pilar fundamental de la sociedad entonces reforzaremos nuestras actividades.

Tuvo palabras de felicitación hacia los alcaldes de la unidad, Gustavo Marcano y Fabio Canache, quienes lograron triunfar en sus respectivos municipios.

mvoev

[Fuente: Prensa Movev]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario