Móviles de cedulación visitarán cuatro municipios de Barinas - Lea Noticias

Móviles de cedulación visitarán cuatro municipios de Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves 13 de diciembre, unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) se encontrarán activas en cuatro municipios del estado Barinas, para facilitar la obtención del documento de identidad a los residentes de la entidad llanera.

image

Las unidades se encontrarán en las oficinas de SAIME Barinas, en la parroquia Rómulo Betancourt; en la Escuela Bolivariana Mijagual del municipio Rojas; en la Casa de la Cultura de la parroquia Santa Bárbara y en el Gabinete Social Gobernación de Barinas.

Los interesados en ubicar los módulos en el territorio nacional, pueden ingresar en el link http://bit.ly/90NYd4 a través de la página web www.saime.gob.ve o realizando una llamada gratuita a la línea  0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

En caso de requerir mayor información, pueden comunicarse por el correo electró[email protected], la mensajería de texto 0426-5107726 o las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario