Móviles del Saime recorrerán varios municipios de Carabobo - Lea Noticias

Móviles del Saime recorrerán varios municipios de Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 77 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el marco del dispositivo especial “Navidad Segura 2012”, retuvieron en la población de Temblador del estado Monagas un total de 337 cohetes a un ciudadano de 36 años, así lo informó el general de brigada Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

IMG_32391

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, indicó que el sujeto se disponía a vender el material pirotécnico en el sur de la entidad oriental sin poseer los permisos obligatorios expedidos por la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX), los Bomberos regionales y la alcadía local, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

“La GNB, en este caso, castrenses del CORE 7, se encuentran desplegados en toda su jurisdicción que abarca los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, a fin de velar y resguardar a los habitantes y temporadistas que visitan el oriente venezolano” afirmó el G/B Palencia.

Capturado presunto homicida

Por otra parte, continuando con la operación “Navidad Segura 2012”, fue capturado en el peaje de El Tejero, carretera nacional Anzoátegui-Monagas, Fernando Weki Bello de 37 años de edad, quien al ser chequeado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud por el Tribunal Primero de Control de Anzoátegui desde el 4 de agosto del presente por el delito de homicidio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Palencia explicó que el ciudadano se trasladaba como pasajero en un vehículo de transporte público y fue trasladado hasta la sede de la Policía estadal de Monagas quedando a la orden de la Quinta Fiscalía del MP en dicha entidad.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario