Movilnet estrena 12 radiobases - Lea Noticias

Movilnet estrena 12 radiobases

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varias zonas del país ahora cuentan con servicios móviles gracias a la ampliación de la cobertura de la estatal de celulares con seis nuevas estaciones UMTS, cinco GSM y una EVDO. Entre las beneficiadas, se encuentran varias comunidades indígenas y de difícil acceso.

Picture-126-660x350

En Delta Amacuro, la comunidad warao de San Francisco del Guayo desde ahora cuenta con una radiobase GSM que beneficia a más de 3 mil usuarios a 5.5 kilómetros a la redonda. Entretanto, en Los Altos, La Sabana, Las Puertas, El Saco y Pueblo Nuevo, en el estado Sucre, la señal de Movilnet llegará vía GSM y UMTS (3G). En Anzoátegui también hay nuevas conexiones en el eje vial entre El Tigre y Puerto Ordaz y en el eje vial Porlamar-Punta de Piedra del estado Nueva Esparta también se podrá disfrutar de las funciones de conectividad 3G.

En el Occidente del país, las comunidades beneficiadas son tres en el estado Zulia: El Menito, Maracaibo y Sierra Maestra, para un total de 700 mil personas de la región. En Barinas, Movilnet lleva señal GSM a los sectores La Mesa y Don Samuel y amplía la conectividad a puntos específicos, como los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez).

El impacto en la región andina llega a Trujillo, donde una nueva estación GSM se ha activado en El Batatillo, parte de la vía Trujillo-Lara y parte de la vía el Batatillo Valerita. En Táchira, las poblaciones de El Tambor y Veracruz, en el municipio Córdoba, ahora tienen comunicación EVDO.

De esta manera, Movilnet apunta en su comunicado de prensa un total de un millón setenta mil beneficiados con las nuevas instalaciones y repite fragmentos de su visión y misión apegadas a las políticas del Estado venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario