Movilnet ofrece tres modelos con receptor de la señal de la Televisión Digital Abierta - Lea Noticias

Movilnet ofrece tres modelos con receptor de la señal de la Televisión Digital Abierta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

86 mil equipos celulares con receptores de Televisión Digital Abierta ha distribuido Movilnet desde el lanzamiento de la señal digital hace un mes, según informó el vicepresidente Ejecutivo y titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

movilnet-celulares-senal-television-digital-abierta

A través de la TDA es posible disfrutar de una nueva y mejor forma los contenidos televisivos gracias a la recepción de la señal denominada One-Seg (recepción móvil), la cual se sintoniza exclusivamente a través de dispositivos móviles que hayan incorporado la norma de TV Digital, tales como computadoras, TV portátiles y teléfonos celulares que cuenten con un sintonizador digital incorporado.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano a fin de garantizar la revolución tecnológica de la televisión venezolana dispuso de los equipos: G7300, de Huawei, el GT-S 5367 y GT-C3313T, estos últimos de
Samsung; a través de Movilnet, para que usuarios y usuarias puedan disfrutar de la señal de la TDA.
Adicionalmente, el Vicepresidente anunció que este año se sumarán 350 mil equipos de producción nacional para la recepción de televisión digital, a través de las fábricas VTelca y Orinoquia, los que también se sumarán a la oferta de la telefónica del Estado.

movilnet-celulares-senal-television-digital-abierta 2

Los equipos se encuentran disponibles a través de la operadora del Estado en las trece ciudades donde se ubican las estaciones que permiten recibir la señal de prueba de la Televisión Digital: Caracas, Valencia, Puerto La Cruz-Barcelona, Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Maracaibo, Maturín, Barquisimeto, Maracay, Barinas, La Guaira, San Cristóbal Puerto Ordaz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta forma, Movilnet se suma al esfuerzo del Gobierno Bolivariano por llevar a los venezolanos una televisión de calidad, interactiva, diversa y de mayor flexibilidad al permitirle a sus usuarios la
recepción de la señal en cualquier momento y en cualquier lugar.

Prensa Movilnet

Deje un comentario