Movimiento 21 respalda gestión y reelección de El Gato Briceño - Lea Noticias

Movimiento 21 respalda gestión y reelección de El Gato Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voceros y militantes del Movimiento 21, integrado por estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, manifestaron su agradecimiento al gobernador José Gregorio El Gato Briceño, por invertir significativos recurso en educación; de igual manera la donación de ocho filtros de agua que beneficiarán a más de 20 mil alumnos que cursan carreras en esta casa de estudios.

FOTO 1

Junior Golindano, en representación de la Gobernación de Monagas, hizo entrega de los filtros de agua, destacando que la gestión del gobernador Briceño, siempre se hace presente en las instituciones universitarias, trabajando por brindarles mejores condiciones para el desarrollo de sus estudios.

Keisy Berroterán, vocera del Movimiento 21 manifestó que gracias a la atención que recibieron por parte de El Gato Briceño “estamos recibiendo 8 filtros de agua que van hacer distribuidos en siete sectores de la universidad y uno será colocado en el área del comedor de la Upel. Estos sectores comprenden las áreas de educación especial, integral y preescolar, también en informática, física, educación física y geografía e historia”.

Berroterán indicó que esta solicitud la hicieron por medio de una carta que enviaron a la Gobernación, y hoy se sienten contentos de la respuesta recibida. De igual manera destacó que, este movimiento estudiantil, hasta el momento cuenta con más de 300 personas contabilizadas, y que aún falta por incluir otras que se han sumado a la organización.

“Damos fe de que El Gato Briceño siempre se ha preocupado por atender las instituciones universitarias en el estado Monagas, y nuestro trabajo a favor de la reelección del Gobernador, incluye el uno por diez, así como actividades en la calle y dentro de la universidad, por ser el que tiene mayor opción para ser elegido, nosotros lo apoyamos porque vemos reflejada su gestión de gobierno en la entidad, como ha sido las inversiones en la educación, que no son palabras sino hechos, y esperamos que el 16 de diciembre sea reelecto nuevamente”, manifestó la vocera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, José Manuel Salazar, también vocero de esta agrupación, informó que, crearon este movimiento para buscarle soluciones a las principales necesidades presentes en el pedagógico, siendo una de ellas la carencia de filtros de agua, por tal motivo agradeció la pronta respuesta por parte de la Gobernación del estado. “El Gobernador siempre nos apoyo y hoy estamos recibiendo este donativo que va a beneficiar a mas de 20 mil estudiantes de la universidad”.

De igual manera Edson López, expresó su agradecimiento por la donación de los equipos por parte del gobernador Briceño, para beneficio de una población que sobrepasa los 20 mil estudiantes, quien les prometió y cumplió con la entrega.

En tal sentido López destacó que, “la gestión de El Gato Briceño se ve en la calle, en la construcción de vialidad, en educación como por ejemplo los módulos de la Universidad de Oriente (UDO), la nueva sede de la Simón Rodríguez y el tecnológico de Caripito. Creemos que El Gato Briceño es la mejor opción para que siga gobernando”, dijo.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario