Movimiento Alí Primera "resteado" con El Gato Briceño - Lea Noticias

Movimiento Alí Primera «resteado» con El Gato Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Movimiento Progresista Alí Primera brinda apoyo a El Gato Briceño, como candidato por la reelección a la Gobernación de Monagas.

FOTO 1 Movimiento Alí Primera

Durante rueda de prensa realizada este miércoles en la capital monaguense, Jesús Yeguez, coordinador nacional de esta tolda política y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, manifestó que la visita a la entidad monaguense tiene como objetivo oficializar el apoyo a la candidatura de El Gato Briceño a la gobernación de Monagas, debido a su capacidad de gerencia, demostrada en estos años de gestión.

Expresó Yeguez, que han analizado todas las candidaturas en la entidad monaguense y la opción que garantiza la continuidad del progreso es la del actual gobernador del estado, José Gregorio El Gato Briceño.

En cuanto a la candidata de la unidad Democrática, Soraya Hernández, el Coordinador nacional del Movimiento Progresista señaló que, “en los próximos días la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitirá su decisión en el caso Briceño-Hernández, en aras de derrotar al sector oficialista en Monagas.

Agregó Yeguez que “En Monagas pasará lo mismo que en el estado Miranda, donde Oscaríz, cedió su candidatura a Capriles, porque garantiza el éxito de las próximas elecciones, porque se apeló a la sensatez, lo mismo va a ocurrir aqui”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo destacó Jesús Yeguez, “que los monaguenses no pueden permitir un retraso que los aleje del progreso y desarrollo con que cuenta el estado. Qué ofrece la candidata del oficialismo; ya demostró en el estado Delta Amacuro que no es buena para gerenciar un estado, con la decadencia que dejó en sus estado natal, aún teniendo todos los recursos y el poder para hacer un mejor trabajo”.

Además hizo un llamado a los monaguenses a mantener la línea de progreso que tiene Monagas, comparado con otros estados del oriente venezolano, “no se trata de color o ideología política, se trata de apoyar a un hombre que ha apuntalado a Monagas hacia el desarrollo, por lo que los habitantes de Monagas, no se pueden permitir un retroceso”.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario