Movistar pone a la venta BlackBerry Torch 9860 - Lea Noticias

Movistar pone a la venta BlackBerry Torch 9860

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva Blackberry Torch 9860 es seguramente el terminal más ambicioso que RIM tiene pensado sacar este año. En España sale de la mano de Movistar, y tras unas primeras impresiones en su presentación en Madrid, toca repasar a fondo lo que este nuevo teléfono Blackberry ofrece a los usuarios de la marca.

Y es que el teléfono Blackberry Torch 9860 confirma que a RIM no se le ha olvidado la gama de teléfonos táctiles, dando además a este nuevo modelo una pantalla que es la más grande vista hasta ahora en equipos de este tipo del fabricante canadiense.torch-9860-aplicaciones

Blackberry Torch 9860, la pantalla más grande de RIM

Tener 3.7 pulgadas de pantalla a buen seguro que lo agradecen los usuarios de la nueva Blackberry Torch 9860. Este tamaño y que sea toda táctil mete al nuevo equipo de RIM en la batalla con los teléfonos punteros de otras marcas. De hecho, la pantalla, con resolución de 800×480 píxeles y densidad de 253 ppp, ocupa prácticamente todo el frontal del nuevo teléfono. Solo en la parte inferior encontramos controles físicos, los más básicos. RIM no ha optado por hacerlos táctiles y nos parece un acierto, pues quedan muy bien en el diseño y se mostrarán más fiables.

torch-tactil

Lo que no debes buscar en esta Blackberry Torch 9860 es el teclado físico. RIM lo ha hecho desaparecer, ganando con ello la posibilidad de dejar a este teléfono con un grosor de solo 11.5 mm y un peso de 135 gramos.

Ya en el interior, la Torch 9860 incluye un procesador Qualcomm 8655 a 1.2 GHz con 768 MB de RAM y memoria interna de 4 GB, la cual podemos ampliar como es habitual con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Esa renovada potencia ayudará al sistema llamado Liquid Graphics que RIM ha puesto en el sistema operativo Blackberry OS 7, que se presenta más veloz y con mejor navegación web.

La batería, que siempre ha sido un baluarte de los equipos Blackberry, se queda en los 1230 mAh, lo que nos da casi 5 horas de conversación, 14 días en modo espera, reproducción de música de 44 horas y casi 7 si optamos por poner vídeo en su pantalla de 3.7 pulgadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a conectividad, no falta el GPS, los diferentes sensores y WiFi 802.11 b/g/n.

blackberry-torch-movistar

Buena cámara y aspiraciones multimedia

El apartado más de ocio está bien representado en la Blackberry Torch 9860, que monta una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash, estabilización, detección de rostros y grabación de vídeo a 720p.

La reproducción de vídeo y audio está bien resulta con soporte para varios formatos habituales en los dispositivos móviles como teléfonos y las mejoras en el sistema operativo OS 7.

blackberry-os-7-torch

Blackberry Torch 9860, precio y disponibilidad

La nueva Blackberry Torch 9860 estará disponible a partir del 1 de septiembre para clientes de Movistar en España a partir de 79 euros, con permanencia de 18 meses. En Venezuela, no tenemos idea, pero lo más seguro es que sea para el próximo año.

blackberry_torch_9860

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario