Movistar trae el Iphone 4S a Venezuela - Lea Noticias

Movistar trae el Iphone 4S a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Movistar lanza hoy en Venezuela el nuevo iPhone 4S de 16GB y 32GB, un teléfono inteligente que cuenta con novedosas características, tales como: el chip Dual-Core A5 de Apple, que permite alta velocidad y atractivos gráficos. Cuenta con una nueva cámara con óptica avanzada y puede grabar videos en HD 1080 p.

IPHONE (baja)

“El iPhone 4S integra nuevas funciones que le encantaran a los usuarios. Con este lanzamiento, seguimos cumpliendo con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores y más innovadores dispositivos móviles”, comentó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones, Fundación y Relaciones Institucionales de Telefónica Venezuela”.

Los iPhone 4S de 16GB y de 32GB estarán disponibles en cantidades muy limitadas, en una primera fase. El de 16GB se comercializará a partir de Bs.F 2.909 para clientes pospago y Bs.F 4.799 para usuarios prepago. Quienes prefieran el iPhone 4S de 32GB podrán adquirirlo desde Bs.F 3.629 para clientes pospago y Bs.F 5.599 para usuarios prepago.

Visite: www.movistar.com.ve para obtener información acerca de cómo adquirir el dispositivo y www.apple.com/iphone para conocer más sobre el nuevo iphone 4S.

iPhone 4S (baja)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con Movistar compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y televisión con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Fuente:

Lenuam Fariñas
Asistente de consultoría
Estima Comunicaciones
[email protected]
Síguenos en @estima_rrpp

Temas relacionados

Deje un comentario