Movistar TV estrena nueva guía de programación electrónica - Lea Noticias

Movistar TV estrena nueva guía de programación electrónica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cambio a la nueva guía se está realizando en dos fases: la primera se inició el 3 de octubre para los usuarios que tienen decodificadores básicos marca Kathrein. Mientras que quienes posean decodificadores básicos Echostar tendrán a su disposición este nuevo diseño a partir del 24 de octubre.
deco-movistar

Siempre innovando para ofrecer una mejor calidad de servicio a los clientes, Movistar TV presenta un nuevo diseño para su parrilla de programación, con la cual todos los usuarios pueden realizar una búsqueda más rápida y amigable de sus canales favoritos.

El cambio a la nueva guía se está realizando en dos fases: la primera se inició el lunes 3 de octubre para los usuarios que tienen decodificadores básicos marca Kathrein. Mientras que quienes posean decodificadores básicos Echostar tendrán a su disposición este nuevo diseño a partir del 24 de octubre. Para contar con la nueva guía, los clientes sólo necesitan mantener conectado su decodificador a la corriente eléctrica, para que el software se actualice de forma automática.

La nueva interfaz de programación electrónica de Movistar TV permite a los usuarios elegir lo que quieren ver, a través de tres modos de búsqueda diferentes: parrilla, lista y mosaico; con un diseño unificado para todos los decodificadores básicos que ofrece el servicio de televisión por suscripción de Movistar.

deco-parrilla-tv-movistar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esta nueva guía también es posible crear una lista de programas que se deseen ver a futuro, cuyas notificaciones saltan a la vista en pantalla oportunamente antes del comienzo de cada programa. Asimismo se pueden configurar hasta tres listas de canales favoritos y bloquear los canales que no se desean ver, incluyendo las restricciones del Control de Padres.

Están disponibles otras ventajas como continuar visualizando un canal en forma de pantalla reducida mientras se revisa la programación en la guía, o tener a disposición el resumen del programa que interesa al televidente. Con la interfaz modificada también se puede realizar la búsqueda de programación en base a diferentes criterios como categoría de canal o clasificación.

Para conocer los detalles, los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve.

Temas relacionados

Deje un comentario