Movistar Venezuela bloqueó casi todo el internet (incluyendo facebook y leanoticias) - Lea Noticias

Movistar Venezuela bloqueó casi todo el internet (incluyendo facebook y leanoticias)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Probablemente sea debido al procedimiento administrativo que abrió Conatel en contra de los proveedores de Internet en Venezuela y a algún error intentando bloquear DolarToday (que cambia de IP y proveedor cada 5 minutos), pero en este momento es imposible acceder a la mayoría de las páginas web cuando estás usando movistar como proveedor de servicios (eso incluye LeaNoticias.com y anxer.net).

Haciendo pruebas sólo hemos podido abrir google.co.ve, speetest.net, twitter.com y movistar.com.ve, pero de resto cada vez que intentas entrar a un sitio web, eso incluye google.com, facebook.com, yahoo.com, entre otras.

Al abrir las páginas bloqueadas (la mayoría de las que probamos), el sistema automáticamente te redirige a www.movistar.com.ve/contenido_ilegal/index.hml.

movistar1

El bloqueo aplica solamente cuando escribes la url directamente en el navegador, pero si entras a una subpágina, no ocurre nada, por ejemplo, si nos fue posible entrar a /seccion/oriente/noticias-anzoategui/, pero no a www.leanoticias.com. Muy extraño.

Esperamos que solucionen pronto este inconveniente y que sus ingenieros tengan más cuidado a la hora de aplicar filtros para cumplir con los lineamientos de Conatel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario