Mozilla Firefox 14.0.1 ya disponible - Lea Noticias

Mozilla Firefox 14.0.1 ya disponible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como cada pocas semanas desde que se acelerara el ciclo de desarrollo, Mozilla Firefox ha vuelto a verse renovado y todo el que quiera descubrir sus novedades puede hacerlo descargando la ultimísima versión: Mozilla Firefox 14.0.1.

firefox321-800x600

¿14.0.1? Exacto. Pasamos de la versión 13.0.1 a directamente la 14.0.1, ya que parece ser que ésta es además la numeración que tiene la versión móvil, motivo por el cual nos saltamos la habitual versión sin apellido.

Dicha numeración, sin embargo, es lo de menos, y con la nueva aplicación tenemos otro puñado de novedades que hacen que Firefox esté al día respecto al otro gran navegador del sector y claramente su mayor rival, Google Chrome. Las principales nuevas características son las siguientes:

§ Las búsquedas Google utilizan ahora HTTPS

§ Soporte para pantalla completa en Mac OS X Lion

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

§ Los complementos pueden configurarse para carga bajo demanda

§ Auto-completado de URLs en la Awesome Bar

Además, se han corregido múltiples elementos, y se ha mejorado la seguridad, introduciendo los cambios de los que hablábamos hace algún tiempo relacionados con el favicon. Para hacerse con Firefox 14.0.1 hay que ir al canal beta, o buscar en el FTP, ya que como viene siendo habitual Mozilla aún no lo ha colgado en el canal estándar, algo que previsiblemente pasará dentro de unas horas y donde seguramente esté cuando leáis este post.

Parece que acelerar el ciclo de desarrollo fue una buena idea, y cada versión de Firefox que ve la luz me parece más interesante que la anterior de nuevo, sobre todo porque parece que vuelve a ser un navegador ligero y que funciona realmente fluido y rápido. ¿Puede Firefox volver a recuperar su puesto en el podio de los navegadores?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario