MP investiga explosión de granada en local comercial del estado Apure - Lea Noticias

MP investiga explosión de granada en local comercial del estado Apure

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio Público designó al fiscal 2º de Apure, Néstor Gámez, para investigar la explosión de una granada que fue arrojada contra un establecimiento de comida, ubicado en el municipio San Fernando del mencionado estado, acción que ocasionó la muerte de una mujer, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

image

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado jueves 02 de agosto, en la avenida Carabobo del citado municipio.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales en el hecho.

Entre las actuaciones realizadas están: la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar, entrevistas a testigos y recolección de elementos de interés criminalístico.

Según información preliminar, las víctimas estaban fuera del local comercial, cuando unas personas a bordo de una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo (granada) contra dicho establecimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras el hecho, resultaron heridas cinco personas, una de ellas falleció este viernes, en horas de la mañana, en el Hospital Pablo Acosta Ortiz, ubicado en San Fernando de Apure.

[Fuente]

Deje un comentario