MP investiga muerte de diputados de AD - Lea Noticias

MP investiga muerte de diputados de AD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales nacional y auxiliar, Gustavo Li Chang y Jairo Flores, respectivamente, así como a la fiscal 74º del Área Metropolitana de Caracas, Adriana Morales y a la fiscal 7º del estado Aragua, Laura Bastidas, para investigar la muerte de los diputados de Acción Democrática (AD) ante el Consejo Legislativo del estado Aragua, Orlando Espinoza y Lisbeth Parra, quienes fueron hallados sin vida este martes en el estado Aragua.

image

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio Público, los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar si existen responsabilidades penales en el hecho.

Según información preliminar, los diputados se trasladaban en su automóvil por la Autopista Regional del Centro, cuando presuntamente se salieron de la vía, lo que produjo el volcamiento del carro.

Específicamente, los cuerpos sin vida fueron hallados este martes en el kilómetro 83 de la referida arteria vial, a la altura de La Victoria, estado Aragua.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario