Más de 98 mil pasajeros embarcados por once aeropuertos del país - Lea Noticias

Más de 98 mil pasajeros embarcados por once aeropuertos del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 98 mil 500 pasajeros se han embarcado por los principales Aeropuertos del país hacia distintos destinos nacionales, para disfrutar de la Semana Santa Segura 2012, según se desprende del monitoreo de la sala situacional que adelanta el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

principal 1234

Dando cumplimiento al despliegue operacional del ente ministerial, este Miércoles Santo, arribó al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño el director de Planificación y Gestión de Transporte Aéreo del MPPTAA, GB. César Martínez,  para cumplir una agenda de supervisión del Dispositivo implementado en la terminal Insular, por instrucciones de la ministra CN. Elsa Gutiérrez Graffe.

Martínez aseguró que la temporada está avanzando conforme a lo previsto las estadísticas de embarque en once aeropuertos del país se incrementaron en un 3 por ciento.

Indicó el alto funcionario que para esa fecha,  Maiquetía había embarcado 47 mil 746 pasajeros; Porlamar, 12 mil 195 pasajeros; Maracaibo, 8 mil 426 y Puerto Ordaz  poco más de 7 mil 200. La demanda de boletos también se dio en los aeropuertos de Santo Domingo, Valencia, Barcelona, Barquisimeto, El Vigía, Las Piedras y San Antonio del Táchira.

IMG_0133

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Santiago Mariño de fiesta

Este miércoles, el Aeropuerto Santiago Mariño lucía festivo en el recibimiento de una segunda oleada de los temporadistas. Con cuatro, guitarra y mandolina el grupo musical “Cogollo” deleitó a los cientos de pasajeros que vuelo tras vuelo pisaban suelo margariteño.

Los dulces tradicionales como el piñonate, turrón de coco y dulce de lechosa  adornaban junto a los sombreros de cogollo el stand que los recibía.

El GB Martínez hizo el recorrido por las instalaciones aeroportuarias, junto al coordinador del Aeropuerto Santiago Mariño por Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Cnel. Luis Graterol Caraballo; así como el Mayor Rafael Rojas y la asesora jurídica, Carolina Esser, ambos de la Dirección de Planificación y Gestión de Transporte Aéreo del MPPTAA.

Durante el recorrido se inspeccionó a las aerolíneas, así como el trabajo de distintas instituciones que hacen vida en el aeropuerto como INAC, SAIME, SENIAT y el stand de la Oficina Nacional Antidrogas instalado en la entrada de la terminal nacional, con el fin de impulsar la prevención durante la Semana Santa.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario